Distribución de Comida del Día de Acción de Gracias

Thursday, November 21, 2019

About

b048fc351beb016abd0161483724d9fc.png
ROCK CHURCH Ministerio de Provisiónes "Alimentando cuerpos, alimentando almas,"  Está colectando comida no perecedera para hacer La Cena del Día de Acción de Gracias posible para familias en la comunidad.
Relleno para pavo, salsa de pavo, latas de ejotes/elote/ coctel de fruta, arándanos, sartenes de aluminio son algunos de los artículos que estamos colectando.
ALIMENTOS: Para obtener más información sobre dónde obtener alimentos, pañales y otros programas útiles por favor visite https://northcountyfoodbank.org/
VOLUNTARIOS: Si desea ser voluntario, envíenos un correo electrónico a provisions@sdrock.com. Necesitamos voluntarios que ayuden a armar/preparar/ desarmar el evento. Necesitamos voluntarios que ayuden a saludar y orar por nuestros vecinos en la comunidad. Tenemos algunos recursos que también necesitamos repartir, incluyendo folletos y biblias. Si desea ayudarnos en ir de compras al Almacén del Banco de Alimentos y/o tiene una camioneta, por favor contáctenos. Muchas gracias de antemano.
DONACIONES: Si desea donar, donaciones pueden ser dejadas el Domingo en la iglesia antes del evento o Lunes y Martes antes del evento de 9:00-5:00PM en la entrada de Rock Kids en la iglesia (favor de tocar el timbre). Rock Church está trabajando en una forma de donar en línea y estará disponible en breve. Muchas gracias.


When
Thursday · November 21, 2019
12 - 2:30 PM
Cost
Free
Contact
If you have questions, please contact provisions@sdrock.com.
View map on Google

Receive updates from the Rock

Success! You are signed up.

Follow Rock Church